propuestas de acciones de mejoramiento de vivienda

El trabajo conjunto entre el gobierno de Esteban Villegas Villarreal y los municipios es una tarea primordial para lograr un desarrollo equitativo y sostenible en el estado de Durango. En este sentido, el director de COESVI, Jaime Fernández Saracho, ha mantenido reuniones con alcaldes de diferentes municipios para analizar propuestas de mejora en materia de vivienda que beneficien a más familias de la región.

En particular, recientemente se han llevado a cabo reuniones con los alcaldes de San Juan del Río y Suchil, en las que se han discutido posibles acciones de mejora de vivienda en estas localidades. El objetivo de estas reuniones es identificar las necesidades específicas de cada municipio y trabajar en conjunto para implementar soluciones que ayuden a cambiar la vida de las familias que más lo necesitan.

COESVI, como organismo encargado de llevar a cabo programas de vivienda social en el estado, tiene una importante labor en este sentido. El trabajo conjunto con los municipios permite identificar las necesidades de cada localidad y adaptar los programas y proyectos en consecuencia.

El gobierno de Esteban Villegas Villarreal ha mostrado un fuerte compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de la entidad de Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *