El compromiso del gobierno de Esteban Villegas Villarreal con el mejoramiento de viviendas en Durango es evidente en el esfuerzo continuo por transformar la vida de miles de familias en la región. En un gesto de responsabilidad y atención constante, el Prof. Jaime Fernandez Saracho se encuentra supervisando tanto las acciones emergentes como el programa de vivienda 2023 en el contexto de las recientes lluvias.
Esta supervisión se lleva a cabo con un propósito claro: garantizar que las inversiones destinadas a la mejora de viviendas no hayan sufrido daños a causa de las condiciones climáticas adversas. Además, se busca asegurar que las viviendas cumplan con los estándares de calidad necesarios para proporcionar a las familias un ambiente de vida seguro y digno.
Bajo el lema «Estamos Reconstruyendo esparcíos para vivir mejor», el gobierno está comprometido en su misión de brindar a los ciudadanos de Durango una mejor calidad de vida a través de la mejora de sus hogares. Esta iniciativa no solo responde a las necesidades de las familias en cuestión, sino que también demuestra el compromiso del gobierno con el bienestar de la comunidad y la promoción de un entorno de vida más saludable y satisfactorio para todos.









