Entrega Gobernador Rosas Aispuro y Director de CONAVI, Jorge Wolpert, viviendas destinadas a mini asalariados

Martes 13 de Marzo de 2018
      Entrega Gobernador Rosas Aispuro y Director de CONAVI, Jorge Wolpert, viviendas destinadas a mini asalariados

 

El Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, y el Director General de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Jorge Wolpert Kuri, hicieron en la ciudad de Gómez Palacio Durango la entrega simbólica de 49 casas del programa Vivienda Sustentable con Subsidio Tripartita, orientado a trabajadores que perciben al mes un salario mínimo.

Cabe señalar que este ejercicio por sus características es el primero que se tiene en el país, ya que  con la suma de subsidios y el crédito vía INFONAVIT, se podrá beneficiar a trabajadores que tienen un ingreso de un salario mínimo y que sin este esquema no podrían haber accedido a esta vivienda.

Acompañados de la Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, quien reconoció la coordinación de las instituciones en beneficio de las familias de bajos recursos.

Cabe destacar las presencia de los dirigentes de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en sus capítulos Durango y Región Laguna, Ernesto Arrieta Torres y Rogelio Barrios Cazares, respectivamente, cuya organización forma parte del convenio de colaboración para implementar este programa.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias